Participar en “Latin American Idol” es uno de los logros más importante de su carrera


Participar en “Latin American Idol” es uno de los logros más importante de su carrera


   Su vida está llena de música, es lo que estudió, es de lo que siempre ha vivido y México le abrió las puertas. Él es Noel Alejandro Pérez González, su nombre artístico “Noel Pana”, sí y muy “Pana” por cierto, así le decimos en Venezuela a un amigo, a alguien que es buena gente y Noel lo es. Brilla en el exterior cuando que se monta en una tarima y demuestra su talento. Para “Migrantes en Vuelo”, es un honor presentarles a este joven venezolano.    

Noel Pana

   Salió de Venezuela el 21 de junio de 2009, buscaba grandes oportunidades como las que se les presentarían en México. Nació en Caracas - Venezuela un primero de febrero, siempre fue un amante de la música en todos sus géneros. Inició en este mundo a muy corta edad, cantando en la iglesia de San Rafael de Onoto en el edo. Portuguesa. Aprendió a tocar guitarra, por oído musical, luego formó parte del grupo de Pop/Rock llamado “Elipse” como vocalista principal.

    La música es un mundo difícil y muy competitivo, pero a Noel eso no lo ha detenido y ha podido cumplir grandes sueños. Participó en el concurso llamado “Cuanto Vale El Show” Transmitido por el canal “Venevisión”, destacado medio televisivo de Venezuela allí quedó entre los finalistas. Pero sus experiencias no pararon allí, Noel fue corista de muchas agrupaciones como “La Nueva Calle”, “Zona 7”, “SALSERIN”, A.5, y tuvo la oportunidad de grabar coros para el Caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, Servando y Florentino. También hizo una presentación como telonero en un Show del “Conde del Guácharo”, humorista reconocido en su país natal.

   Con esfuerzo y dedicación este joven carismático, emprendió su negocio en México, una empresa dedicada a la producción de eventos. Noel siempre está dispuesto a hacer el bien, a estar legal en el país que lo recibió y transmitir alegría, energía esa que tanto gusta a quienes lo siguen y son testigos de sus presentaciones.



   Ha participado en muchos proyectos ambiciosos, algunos fallidos por no contar con presupuesto ni con el apoyo de la Industria Discográfica, pero si algo tiene claro y compartió con nosotros es “que a pesar de todo lo difícil que es esta carrera jamás me he rendido, porque Dios premia la perseverancia y nada en la vida se logra sin esfuerzo”.

   Los logros siguen, Noel fue parte de una orquesta llamada “Los Diamantes del Merengue”, la cual le dio la oportunidad de proyectarse fuera de Venezuela y de experimentar otro estilo, bajo el sello discográfico KORTA RECORDS la misma Casa disquera de Adolescentes Orquesta, luego estuvo un tiempo en lo que fue el nuevo frente de Pasión Juvenil.  


   Llegó uno de los momentos más importantes de su vida, después de competir con aproximadamente 25 mil personas de toda América Latina, Noel clasifica dentro de un grupo de 30 personas, 6 representantes de Venezuela para participar en la primera edición del “Latin American Idol” en el 2006. Dijo “que clasificar fue algo increíble”, saber que personas de tanto peso como Jon Secada te digan ¡Que instrumento de voz tienes! eso para mí fue algo maravilloso y me dio más fuerza de seguir luchando”.

En las audiciones del "Latin American Idol"


   Noel extraña a sus amigos que están en Venezuela, también extraña esa personalidad que caracteriza al venezolano, alegre, rumbero, perseverante. Se encuentra buscando una casa disquera o algún patrocinante que crea en su talento, mientras no espera sentado y sigue promocionando sus temas musicales y trabajando duro con su empresa de eventos. 

   Desde “Migrantes en Vuelo” estamos seguros de que Noel volará tan alto como merece, porque ha representado a su país muy bien, porque en cada festival que participa como el de la Comunidad Extranjera en 2010 eleva su voz con un toque mágico. Es humilde y siempre dispuesto a hacer el bien, por eso lo seguiremos viendo entre los grandes como cuando se presentó con el sonero del mundo Oscar de León.  

Noel Pana junto al "Sonero del Mundo", Oscar De León.


Hasta la próxima historia.

Se despide

Adriana Henríquez 
@migrantesenvuelo







Comentarios

  1. Que bonito que personas como Noel sigan apostando a sus sueños!! A pesar de que la cima se torne inalcanzable, los sueñoss con trabajo y constancia si se cumplenn!! Muchisimos éxitos para Noel, arriba Venezuela!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones que siga cosechando más éxitos Dios bendiga su camino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dejó su negocio en Venezuela y se atrevió a emprender de nuevo

Se fortaleció con su marca personal para entrar al mercado laboral canadiense