Entre accesorios emprendió lejos de su tierra y ahora es CEO de su propio negocio

Entre accesorios emprendió lejos de su tierra y ahora es CEO de su propio negocio 

    La protagonista de esta historia es una mujer que lleva una vida muy ocupada, pero transmite felicidad en lo que hace, se atrevió a emprender y tiene su propio negocio de venta de accesorios. Demuestra gran valor, poder y capacidad para asumir cada reto. Desde Orlando, Florida ella nos cuenta como crecer en este campo. #MiVuelo les presenta a Adelaida Cordero. 

Adelaida Cordero, venezolana en Orlando.


   Emigró de Venezuela el 20 de marzo de 2015, allá laboraba en su propio negocio de accesorios. Al llegar a los Estados Unidos y empezar a trabajar lo hizo como muchos inician en la ciudad Disney, en hoteles, dada la amplia gama de resorts y la demanda de personal para limpiar y cumplir otras asignaciones. Adelaida respondió haber seleccionado este país como refugio por brindar oportunidades, las necesarias para poder empezar o continuar un negocio, así como ella lo hizo. 

   Actualmente se dedica a su negocio de accesorios, tienda en física que ha ido creciendo y ahora tendrá un tercer local, así como lo leen, en su cuenta en Instagram @curiositiesaccessories anunció con alegría que en el reconocido espacio en el Icon Park de Orlando abrirá su tercera tienda, un logro que aplaudimos porque sin duda es muestra de constancia, trabajo y todo lo que implica administrar una empresa. 
Adelaida en una de sus tiendas.


   Con más de 14 años de experiencia en el mundo de accesorios, Adelaida no solo muestra las joyas, zarcillos, pulseras, diseños hechos a mano, sino también lleva un mensaje a esas mujeres que desean pasar de empleadas a verdaderas CEO, visionarias en tener una empresa que, aunque no es tarea fácil tampoco lo califica de imposible. 

   Esta venezolana que extraña a sus padres, familia, asegura que adaptarse al idioma, a nuevas costumbres y al reloj que según ella en este país las horas pasan rápido, cosa que comparto, han sido los aspectos más difíciles, pero de manera positiva ha podido enfrentar cada punto.

  El mensaje de Adelaida es claro, dijo “no dejen de soñar, pero siempre y cuando se den los pasos para avanzar que no todo quede en sueños, sino deben atreverse, borrar los miedos y saltar los obstáculos de la mano de Dios siempre”

  Gracias Adelaida por tu tiempo, fue difícil coordinar las palabras, pero aquí están algunas que te definen y demuestran que eres de este grupo de “Migrantes en Vuelo”, que con esfuerzo han logrado emprender y seguirán volando alto con éxito

   Me despido hasta una próxima historia, 

Adriana Henríquez 
@migrantesenvuelo


Comentarios

  1. Mi amiga siempre ha sido una gran emprendedora. Continua teniendo éxitos y alcanzando tus metas. Un fuerte abrazo desde tu tierra natal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dejó su negocio en Venezuela y se atrevió a emprender de nuevo

Se fortaleció con su marca personal para entrar al mercado laboral canadiense